GASTOS DE ENVÍO 3,99€ // GRATIS a partir de 59€ (en envíos a Península)

Garantías y Devoluciones

*Edad mínima de compra: 18 años.

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte.

Productos dañados en el transporte:

Es recomendable que en el momento de la entrega del pedido, el cliente compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto. Si a la hora de la entrega, se encuentra cualquier tipo de anomalía mencionada, el cliente tiene la opción de notificarlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.a fin de poder ofrecerle una solución desde nuestro Departamento de Ventas y poder así agilizar el proceso de resolución de la incidencia. De igual modo, el cliente puede rechazar el paquete indicando el problema ocurrido en el albarán de entrega que le facilitará el repartidor.

En caso de notificación de una incidencia en el envío, nuestro Departamento de Ventas indicará los pasos para devolver/sustituir el producto en cuestión, siempre teniendo en cuenta las preferencias del cliente. Dichas gestiones no tendrán ningún coste adicional para el consumidor.

 

Producto defectuoso de origen:

Farmacia Aguacate correrá con los gastos de recogida del producto defectuoso. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Se realizarán las gestiones pertinentes en función de las preferencias que tenga el cliente. Todas estas gestiones serán gratuitas para el consumidor.
 

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Farmacia Aguacate correrá con los gastos de recogida del producto equivocado. Asimismo, se precederá al envío de la mercancía correcta o a la devolución del importe, siempre atendiendo a las preferencias del cliente.

 

Farmacia Aguacate CB sólo ofrece productos de calidad, originales y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer su Derecho de Desistimiento si así lo cree oportuno. Si el cliente quisiera hacer uso del Derecho de Desistimieto, se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. El consumidor tiene la obligación de devolver el producto en perfectas condiciones, sin limitarsele el uso de dicho producto.

Para poder hacer uso de su derecho de desistimiento puede hacer uso del siguiente formulario conforme con el Anexo 1 B del RDL (Art. 106 RDL 1/2007):

Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Farmacia Aguacate C.B. con NIF E-87329710 (calle Aguacate nº30, Madrid -28044-) y contacto a través del siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha


Una vez que el cliente haya cumplimentado debidamente su Formulario de Desistimiento debe remitirlo por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación en su valor de reembolso.

Farmacia Aguacate se compromete a efectuar el reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente manifieste expresamente lo contrario. Esta devolución se efectuará en el momento en que Farmacia Aguacate reciba los bienes objeto del reembolso. El cliente debe devolver o entregar directamente los bienes a Farmacia Aguacate CB, sita en calle Aguacate 30 Madrid -28044-, nunca superando el plazo de 14 días naturales que establece el Derecho de Desistimiento. El cliente puede entregar los bienes directamente en la farmacia o bien enviarlos a la dirección antes mencionada por el servicio de mensajería que éste prefiera.

NO ES APLICABLE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO para los siguientes supuestos: productos cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento, productos personalizados o con especificaciones ya marcadas con anterioridad por petición expresa del consumidor y productos que hayan sido desprovistos tras la entrega de su precinto de seguridad, suponiendo esto un riesgo para la salud e higiene.

 

Todos nuestros productos cuentan con un plazo de garantía mínimo legal de 2 años.

Para proceder con la reclamación y hacer valer la garantía, el cliente podrá dirigirse a Farmacia Aguacate o al propio fabricante o laboratorio productor en un plazo general de 2 años desde que recibió el producto y siempre teniendo en cuenta las limitaciones y condiciones que aparecen en la normativa de aplicación.

En caso de que el defecto o limitación del producto aparezca pasados los 6 meses desde la entrega del producto tras la compra online, el cliente deberá demostrar a Farmacia Aguacate, al fabricante o al laboratorio que dicho fallo o desperfecto existía en el momento en el cual el producto se entregó. Es decir, el cliente deberá demostrar que el desperfecto existía de origen.

En caso de estar disconforme con el producto que ha recibido, el cliente está obligado a informar en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de dicha disconformidad.

 

Farmacia Aguacate C.B. le hace saber que dispone de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor, pudiendo adquirirlas en la dirección calle Aguacate nº30 Madrid -28044-.

Copyright © 2021 | Farmacia del Aguacate. Diseño web por GrupoDw.es

logo-pagos_Santander-1.png