Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo que cubre pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que, al recibir su pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto. En caso de encontrar alguna irregularidad, no acepte el paquete. Indique el motivo en el albarán de entrega que le proporcionará el mensajero y contáctenos para informarnos y coordinar un nuevo envío.
Farmacia Aguacate CB solo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción y manipulación de los productos para preparar los envíos se realizan siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Derecho de desistimiento:
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará 14 días naturales después del día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.
Debe devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Farmacia Aguacate CB, C/ del Aguacate 30 - 28044 Madrid (Madrid), E87329710, 915081458, info@farmaciaaguacate.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Antes de realizar la devolución, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas a través del correo electrónico info@farmaciaaguacate.es, adjuntando el formulario de desistimiento rellenado con todos los datos necesarios.
También tiene la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente este modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web, al correo electrónico info@farmaciaaguacate.es. Le confirmaremos sin demora la recepción de su desistimiento en un soporte duradero, como por ejemplo, por correo electrónico.
El consumidor es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a menos que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Usted será responsable únicamente de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento:
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que, después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Producto defectuoso de origen:
La devolución está garantizada. Una vez recibido el producto defectuoso, procederemos a su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Producto que, por error, no corresponde al pedido:
Farmacia Aguacate CB correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y la entrega del pedido correcto.
Encuentre una solución a su problema de consumo:
Le recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Cómo hacer una devolución:
Para devolver uno o varios productos, recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Acceda a su panel de usuario iniciando sesión.
- En Mi cuenta, ingrese a Mis pedidos.
- Busque el pedido en el que se encuentran los artículos a devolver y pulse en el botón Devolver productos.
- Seleccione los artículos a devolver, la cantidad e indique el motivo en el desplegable.
- Escriba brevemente los motivos de la devolución en el recuadro que se ha desplegado.
- Al final del pedido, escoja el método de reembolso que prefiera y pulse Solicitar devolución.
A continuación, recibirá un correo electrónico con los datos y los pasos a seguir para enviar la devolución.
¿Tiene coste la devolución?
Sí, los costes de devolución corren a cargo del cliente y los portes varían en función de la agencia o el método escogido. Farmacia Aguacate CB solo cubrirá estos costes cuando se trate de causas imputables a nosotros.
Si rechazo un paquete porque ya no lo quiero, ¿tiene coste la devolución?
En caso de no desear el pedido, puede solicitar su cancelación a través del área "Mis pedidos". Si aún no ha salido de nuestras instalaciones, gestionaremos la devolución del mismo. En el caso de que ya haya salido de nuestras instalaciones, los costes de devolución corren a cargo del cliente, quien puede elegir entre dos opciones para el envío del paquete:
- Mediante la agencia elegida por su cuenta. En caso de pérdida, con esta opción la responsabilidad será del cliente.
- Solicitándonos la recogida mediante un mensajero gestionado por nuestra parte, con un coste igual al del método de envío elegido en el pedido, que se descontará del importe total de la devolución.