• Nuevo
BAIA MICROBIOTIC CREAMER 300G (30 DOSIS)
Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

BAIA MICROBIOTIC CREAMER 300G (30 DOSIS)

012874
36,95 €

Una microbiota más sana, un café más cremoso

Complemento alimenticio en polvo a base de fibra dietética, probióticos y extracto de melena de león.

Sabor dulce y suave a vainilla. Sin azúcares añadidos ni edulcorantes.

Es el perfecto sustituto del azúcar en el café, con un aroma natural que proporciona un toque distintivo.

PREGUNTA PRODUCTO

Haga una pregunta sobre este producto

close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

 

INDICACIONES

Es para ti si...:

  • Sufres digestiones pesadas e incómodas.
  • Tienes un tránsito intestinal irregular.
  • No consumes suficiente fibra en tu dieta.
  • Buscas probióticos efectivos.
  • Mereces dejar de sentir sensaciones molestas en la tripa y abdomen cada día.
  • Quieres una microbiota equilibrada, robusta y resiliente

 

ESTUDIOS DE EFICACIA

 

 ACTIVOS PRINCIPALES

Microbiotic Creamer® está formulado con ingredientes funcionales que tienen un impacto beneficioso en la salud digestiva e intestinal:

  • FIBRA PREBIÓTICA DE INULINA DE ACHICORIA (ORAFTI®) CON FOS: la inulina es la fibra prebiótico con FOS más estudiada clínica,ente. Es una fibra soluble de origen vegetal reconocida por su papel dentro del entorno intestinal, ya que actúa como alimento para las bacterias intestinales.

  • EXTRACTO DE MELENA DE LEÓN (hongo medicinal): los β-glucanos presentes en el extracto de melena de león son capaces de favorecer la microbiota intestinal y generar metabolitos beneficiosos para el proceso digestivo.

  • PROBIÓTICO LACTOSPORE® (2.000 Mill. UFC): es un probiótico patentado resistente al calor. Como una semilla, germinan al llegar al intestino, liberando sustancias beneficiosas en nuestro interior que favorecen una microbiota más equilibrada y diversa.

  • BEBIDA DE COCO EN POLVO CON TCMS (trigliceridos de cadena media del coco)

 

MODO DE EMPLEO

  • La toma diaria es un cazo completo (10g), incluido en la bolsa.
  • Puedes mezclarlo con café, agua, leche, bebida vegetal o yogur.
  • Puedes tomarlo en frío o caliente, ya que resiste las altas temperaturas.
  • Puedes combinarlo en el mismo día con todos los Creamers™, Probiotic Dreamer™, Fit Blend™, Well Blend™ y con el resto de productos de Baïa®.
  • No combinar en la misma toma con: ningún Creamer™, Fit Blend™, o Well Blend™, por la cantidad de fibra.
  • Puedes prepararlo antes de consumirlo, y llevarlo en el termo.

  

  

ADVERTENCIAS

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada, un consumo excesivo puede causar problemas intestinales.
  • Evitar consumir junto con medicamentos u otros suplementos de fibra.
  • Si tienes SIBO o si te sientan mal alimentos con fibras altamente fermentables (brócoli, coliflor, espárragos...) NO debes tomar este producto.

 

INGREDIENTES E INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Inulina de achicoria Orafti® (fibra vegetal prebiótica), bebida de coco en polvo, TCM del coco (triglicéridos de cadena media), extracto seco de melena de león (Hericium erinaceus, cuerpo fructífero)(30% polisacáridos), aroma natural, probiótico Lactospore® [Heyndrickxia coagulans (Bacillus coagulans) MTCC5856]

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos