BENDITO HAIR SERUM CAPILAR CON EXOSOMAS...
Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

BENDITO HAIR SERUM CAPILAR CON EXOSOMAS ANTICAIDA 50ML

002217
35,95 €

Sérum capilar anticaída, fortificante y redensificante

Es un tratamiento intensivo capilar que gracias a su composición actúa reactivando y alargando la fase de crecimiento del pelo (fase anágena), además de reducir el daño folicular luchando contra el estrés oxidativo y restaurando la integridad del folículo y la fibra. 

PREGUNTA PRODUCTO

Haga una pregunta sobre este producto

close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

 

Bendito Hair es adecuado para:

  • Caída de pelo estacional o personas que sufran efluvios telógenos.
  • Caída de pelo tras embarazo.
  • Caída de pelo tras enfermedad o convalecencia.
  • Complemento perfecto para personas con diferentes tipos de alopecia: alopecia areata, alopecia androgenética o alopecias difusas.
  • Pacientes con tratamiento de terapia hormonal.
  • Mujeres en perimenopausia o menopausia.
  • Coadyuvante perfecto en pacientes que toman Dutasteride, Finasterida como tratamiento anticaida.

  

ACTIVOS PRINCIPALES

Melatonina 0.1%, la melatonina no solo se fabrica en la glándula pineal, la piel cuenta con toda la maquinaria necesaria para su síntesis y los niveles de melatonina en los folículos pilosos humanos son más altos que los del suero.

Además de ser un estupendo antioxidante y citoprotector la melatonina cuenta con otro efecto muy interesante a nivel capilar, y es que es capaz de estimular la activación de vías de señalización intracelular que promueven la proliferación y supervivencia de las células del folículo piloso, favoreciendo la fase anágena.

Es más, en estudios clínicos y preclínicos, la melatonina 0.1% tópica ha demostrado incrementar la proporción de folículos en fase anágena, mejorar la densidad y el grosor del cabello, y reducir la caída capilar en pacientes con alopecia androgenética.

Exosomas de Cúrcuma, activo biotecnológicamente avanzado donde encontramos más de 500 péptidos exosómicos diferentes, además de miles de Péptidos y proteínas de señalización, Oligoelementos (Mg, Fe, Zn, Cu, Ca, etc), Aminoácidos esenciales (Metionina, Cisteína, Prolina, etc.) y Vitaminas (C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, etc.).

Los efectos de estos exosomas de cúrcuma están validados clínicamente y han demostrado potenciar la densidad y la calidad del cabello, retrasar la caída del cabello, estimular la microcirculación y la nutrición del bulbo piloso, además de activar la regeneración del folículo capilar estimulando el ciclo capilar.

Oligopeptido 2 y glicoproteinas 2.5% (Plant-IGF-1, Plant-VEGF, Plant-Follistatin), activos validados clínicamente que buscan proteger, fortalecer, redensificar, y revitalizar el cabello. Ha demostrado que en 5 meses es capaz de aumentar la fase anágena en un 73%, mejorar la densidad capilar con hasta 21,480 cabellos más (+26%) y reducir la caída hasta en un 85% tras el peinado y lavado del cabello.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche una pipeta completa, repártela en forma de gotas por diferentes puntos del cuero cabelludo limpio, separando el cabello para que las gotas penetren de manera adecuada en el folículo piloso.

Masajear suavemente con los dedos y no aclarar. Usar diariamente durante mínimo de 3 a 5 meses.

  

ADVERTENCIAS

Uso tópico. No ingerir.

En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

   

INGREDIENTES

AQUA, ALCOHOL DENAT, BETAINE, BUTYLENE GLYCOL, CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT,PENTYLENE GLYCOL, MELATONIN, OLIGOPEPTIDE-2, GLYCOPROTEINS, PHYTIC ACID, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE-20, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, PARFUM.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos