close
¿Y cuál es el secreto de Bio-Oil para disimular las cicatrices?
Su formulación y componentes. Se trata de una combinación de extractos vegetales (lavanda, romero, camomila y caléndula) y vitaminas (A+E) suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite no graso y no comedogénico, es decir que no obstruye los poros de la piel. Al tratarse de un aceite ligero, garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos eficazmente por la piel.
MODO DE EMPLEO
Según los especialistas, la reparación de una cicatriz puede durar hasta un año. Por lo tanto, es un proceso muy lento que requiere ser muy constantes en la aplicación del producto y en seguir las instrucciones al pie de la letra.
Bio-Oil debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, debe utilizarse solo cuando la herida se haya curado y no debe usarse en piel lacerada.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 36 meses.
INGREDIENTES
ANTHEMIS NOBILIS OIL. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. GLYCINE SOJA OIL. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. ISOPROPYL MYRISTATE. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). RETINYL PALMITATE. ROSMARINUS OFFICINALIS OIL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIISONONANOIN.
Sin opiniones