El Brazalete Epicondilitis Farmalastic Advance descarga el exceso de presión en la inserción de los tendones que unen la musculatura del antebrazo (flexor, extensor) con la articulación del codo, sin reducir su funcionalidad.
Proporciona una óptima experiencia de uso gracias a su diseño envolvente que se adapta a la anatomía, alta transpirabilidad, ligereza y reducido volumen, acabados diseñados para no rozar ni irritar y elevado confort sin moverse ni deslizarse incluso en jornadas largas.
CARACTERÍSTICAS
- Tejido bicapa: Se adapta a la anatomía.
- Placa anatómica de termoplástico: Permite un mayor ajuste a la zona anatómica del antebrazo, lo que facilita una mejor descarga y liberación en la inserción muscular.
- Termosellado: Tecnología que permite trabajar materiales de mayor ligereza y menor volumen.
- Diseño seamless: Sin costuras, diseñado para evitar roces e irritaciones.
- Banda ajuste en 1 paso: Facilita la colocación y la sujeción.
- Almohadilla de presión extra: De uso opcional, redirige más la presión de los tendones al músculo flexor o extensor.
- Sistema fix: Puntos interiores de silicona para evitar que se mueva.
ADVERTENCIAS
No utilizar sobre heridas abiertas. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
COMPOSICIÓN
72% POLIAMIDA, 28% POLIURETANO.
PLACA DE TERMOPLÁSTICO: POLIPROPILENO.
ALMOHADILLA: 100% SILICONA
No contiene látex.