CAUDALIE VINOSUN STICK SOLAR INVISIBLE SPF50 15...
Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

CAUDALIE VINOSUN STICK SOLAR INVISIBLE SPF50 15 GRAMOS

000777
12,90 €

El Stick Invisible de Alta Protección SPF50 Vinosun Protect protege en un solo gesto el rostro, los labios y las zonas sensibles (lunares, cicatrices, tatuajes) de los rayos UVA/UVB sin dejar restos. Enriquecido con aceite de pepitas de uva y de burití bio, su fórmula es nutritiva pero no grasa. Sin perfume y resistente al agua, es adecuado tanto para los adultos como para los niños a partir de 3 años. Testado incluso en pieles sensibles.

PREGUNTA PRODUCTO

Haga una pregunta sobre este producto

close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

 

El Stick Invisible de Alta Protección SPF50 Vinosun Protect protege en un solo gesto el rostro, los labios y las zonas sensibles (lunares, cicatrices, tatuajes) de los rayos UVA/UVB sin dejar restos. Enriquecido con aceite de pepitas de uva y de burití bio, su fórmula es nutritiva pero no grasa.

Sin perfume y resistente al agua, es adecuado tanto para los adultos como para los niños a partir de 3 años.

Su formato nómada, fácil de aplicar y práctico para llevar, se utiliza durante todo el año y en cualquier momento del día.

 

ACTIVOS

  • Aceite de pepitas de uva: 100 % natural y prensado en frío, es naturalmente nutritivo y antioxidante.
  • Aceite de burití bio: Hidratante, calmante y nutritivo.

 

MODO DE EMPLEO

Gira la rueda inferior y aplícate el Stick Invisible de Alta Protección SPF50 generosamente y de manera homogénea antes de cada exposición al sol en el rostro, los labios y las zonas sensibles: lunares, cicatrices,tatuajes.

 

Los consejos de la Vinoterapeuta:

Gracias a su transparencia, el Stick Invisible de Alta Protección SPF50 permite hacer retoques en cualquier momento del día en el rostro y en las zonas sensibles (escote, cicatrices, lunares, labios) de niños y adultos.

También puede utilizarse en el dorso de las manos para evitar la aparición de manchas oscuras.

 

ADVERTENCIAS

Durante la exposición al sol, repite la aplicación de la Crema de Alta Protección SPF50 cada 2 horas y evita exponerte entre las 12h y las 16h. No exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Llevar camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.

 

INGREDIENTES

DICAPRYLYL CARBONATE, COCOGLYCERIDES, CANDELLILA CERA/EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX/CIRE DE CANDELILLA, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, COPERNICIA CERIFERA CERA / COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX / CIRE DE CARNAUBA, MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL, TOCOPHEROL, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, BENZYL ALCOHOL.(389/001)

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies