Your cart
No hay más artículos en su carrito
close
Finissimo XL está pensado para quienes quieran la máxima sensibilidad y comodidad durante la relación sexual: súper fino y con un ancho y una longitud superiores a los demás modelos de la gama Control, para vivir el placer a lo grande.
- Superficie lisa, Forma anatómica
- Lubricación estándar
- Grosor: 0,054 mm
- Longitud: 195 mm
- Ancho: 57 mm
MODO DE EMPLEO
Coloca el preservativo en la punta del pene erecto y deslizar los pliegues hacia la base. Para mayor precisión, sigue las indicaciones visuales del paquete.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Si tiene heridas en las manos, evite que contacten directamente con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio.
- Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.
- El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación.
- Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.
- El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso.
- En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.
- Si desea una lubricación adicional, utilice lubricantes con base acuosa. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para bebés, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc… ya que podrían dañar el preservativo.
- Se debe consultar con un médico o farmacéutico la compatibilidad de los preservativos con los productos tópicos que se apliquen en el pene o en la vagina.
- El contacto del preservativo con zonas de vello rasurado o en presencia de «piercings» aumenta el riesgo de rotura. En estos casos extremar las precauciones.
Estos preservativos cumplen con la norma EN ISO 4074:2015
CE 2797
Sin opiniones