Crema desodorante en emulsión de aceite en agua con cristales líquidos (oleosomas), ligera y de fácil absorción.
Gracias a la liberación controlada de Clorhidrato de Aluminio, controla el olor fisiológico y modera de forma eficaz la transpiración (sudoración) sin riesgos de oclusión o reducción excesiva del sudor.
Tratamiento intensivo ideal también para manos y pies.
El extracto de Semillas de Pomelo tiene una acción refrescante y antimicrobiana. Gracias al toque aromático de cítricos, aporta una sensación de frescor y energía.
¿POR QUÉ ES ESPECIAL?
Eficacia 7 días. Antitranspirante de larga duración.
Emulsión de cristales líquidos sin alcohol.
Aroma fresco de cítricos.
ACTIVOS
- Clorhidrato de Aluminio: limita la sudoración, desodoriza suavemente.
- Extracto de Semillas de Pomelo: purificante y antimicrobiano.
- Emulsión de cristales líquidos (oleosomas): las emulsiones de cristales líquidos son estructuras especiales de elevada reticulación y micronización en las que un sistema gelificado y ordenado de microgotas de fase oleosa permite la distribución uniforme de los principios activos y garantiza una disponibilidad mejor y más rápida. Una estructura de este tipo permite dispersar el clorhidrato de aluminio de forma sumamente eficaz, aumentando por un lado su actividad y permitiendo reducir, por el otro, su concentración. Estos dos efectos tienen como resultado una actividad antitranspirante duradera y eficaz asociada con una reducción de las potenciales acciones indeseadas que estos productos pueden tener.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una fina capa de crema sobre la piel limpia y seca.
ADVERTENCIAS
Uso tópico. No ingerir.
INGREDIENTES
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, STEARETH-21, CITRUS PARADISI SEED EXTRACT, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, LIMONENE, LINALOOL, PARFUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DIT-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE.