Apto para el sexo vaginal, anal y oral. Apto también para el uso con el látex de caucho natural y los preservativos de poliisopreno.
MODO DE EMPLEO
Abre el tapón y presiona ligeramente para aplicarlo. Si se usa con preservativo, aplica el producto una vez que el preservativo esté puesto correctamente.
ADVERTENCIAS
Mantener en un lugar fresco y seco y lejos de la luz solar directa. Usar en un plazo de 6 meses después de la primera apertura.
No es un anticonceptivo y no contiene espermicidas. Puede reducir la movilidad del esperma. Evitar el contacto con los ojos, cortes o heridas. Si experimentas irritación, deja de utilizarlo. Mantener fuera del alcance de los niños.
INGREDIENTES
AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, INULIN, BENZOIC ACID, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, POTASSIUM LACTATE, LACTIC ACID.
Certificado bajola 93/42/eec po SGS CE1639 para aliviar la sequedad vaginal. Otros usos no médicos de este producto no han sido evaluados.
CE 1639