Eucerin® Aquaphor Pomada reparadora es una fórmula única que proporciona las condiciones ideales para regenerar la piel dañada, creando una barrera protectora para una óptima regeneración fisiológica. Tiene una alta eficacia, clinicamente probada en diferentes patologías que cursan con piel dañada, con eccema o irritación.
Tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.
Aquaphor solo contiene siete ingredientes para no alterar pieles dañadas. Hipoalergénico y no comedogénico. Tolerabilidad cutánea clínicamente probada. Sin perfume, alcohol, conservantes ni colorantes.
INDICACIONES
Indicada en pieles secas y dañadas tal como: piel dañada post tratamientos dermatológicos, piel seca post tratamiento de radiación, piel extremadamente seca, piel irritada, piel seca ocupacional, piel con eccemas, cicatrices, quemaduras de 1er y 2º grado sin supuración, grietas del pezón en lactancia, dermatitis del pañal... Apta para bebés y pieles sensibles.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre las áreas afectadas y realizar un suave masaje. Aplicar tantas veces como sea necesario.
ADVERTENCIAS
No usar en heridas abiertas, sangrantes y supurativas.
INGREDIENTES
Paraffinum liquidum (petrolatum). Cera microcristallina. Ceresin. Lanolin alcohol. Panthenol. Glycerin. Bisabolol.