INDICACIONES
Gracias a la acción mecánica de los gránulos derivados de la jojoba que aportan tersura y suavidad, esta fórmula favorece la renovación epidérmica, reduce los poros dilatados y suaviza delicadamente la textura de la piel, que adquiere un aspecto más terso y luminoso.
Los activos limpiadores dermoafines permiten eliminar eficazmente las impurezas respetando el equilibrio cutáneo.
La alantoína, gracias a su poder hidratante y calmante, aporta una agradable sensación de confort. Para una piel limpia, suave y luminosa.
Ideal también para la piel sensible.
Es perfecto para los siguientes casos:
- Personas de cualquier edad cuya piel tenga textura irregular
- Personas que tienen la piel joven o más madura y que presenta imperfecciones cutáneas.
- Pérdida de luminosidad y tono apagado.
- También es el tratamiento perfecto para renovar la piel seca y sensible.
ACTIVOS
- Micro perlas vegetales de jojoba: Exfolian, se funden delicadamente con el sebo y absorben las impurezas.
- Alantoína: Hidrata, calma, antienrojecimiento.
- Alquilpoliglucósidos: Limpian delicadamente la piel por afinidad y no por contraste.
- Aceites vegetales: Nutren, acción antisequedad de la piel.
- Micro perlas de Jojoba: Las microperlas de jojoba son microesferas que se obtienen del aceite de jojoba y que se utilizan para realizar tratamientos exfoliantes delicados, eliminando las capas más externas, opacas, ásperas y gruesas de la piel. Gracias a su carácter lipólifo, se funden delicadamente con el sebo y absorben las impurezas, dejando la piel limpia, más lisa y luminosa. Los ingredientes de este tipo de solución cosmética son menos agresivos que los suelen utilizarse en los tratamientos exfoliantes (AHA). Las microperlas vegetales de ésteres derivados del aceite de jojoba son principios activos eficaces y dermocompatibles, no son irritantes y su uso también está recomendado incluso para las pieles más sensibles. Son fáciles de aclarar debido a sus reducidas dimensiones y a su superficie suave e uniforme.
PRUEBAS DE EFICACIA
MODO DE EMPLEO
Utilizar una vez a la semana, dos o tres veces en caso de piel con impurezas.
Aplicar el producto con un ligero masaje circular sobre la cara limpia y humedecida. Insistir sobre la zona T evitando el contorno de ojos. Eliminar los residuos de producto aclarando con agua tibia.
ADVERTENCIAS
Uso tópico. No ingerir.
INGREDIENTES
AQUA, OLUS OIL, GLYCERIN, JOJOBA ESTER, HEXYLDECANOL, HEXYLDECYL LAURATE, PEG-8 DISTEARATE, STEARETH-2, STEARETH-21, LAURYL GLUCOSIDE, ALLANTOIN, C13-14 ISOPARAFFIN, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, LAURETH-7, POLYACRYLAMIDE, SODIUM DEHYDROACETATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, BHA, TRIETHYL CITRATE.
* Los principios activos se indican en negrita y los conservantes, en cursiva