Pack Farline Antipiojos Loción + Champú es un tratamiento muy eficaz que elimina piojos y desprende las liendres consistente en un champú y una loción. Su composición garantiza una elevada eficacia sin dañar ni engrasar el cabello, proporcionando un agradable perfume.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar la loción sobre el cabello seco, impregnando la base y el cuero cabelludo hasta que quede bien mojado, insistiendo especialmente en la nuca y detrás de las orejas.
- Realizar un ligero masaje con las yema de los dedos y dejar actuar durante unos 30 minutos.
- Proceder a lavar el cabello con su champú habitual y aclarar abundantemente con agua.
- En caso de infestación severa, lavar el cabello con el Champú Antipiojos Farline.
- Aclarar y repetir de nuevo el lavado realizando un masaje detrás de las orejas y nuca, dejando actuar el Chamú Antipiojos Farline durante 10 minutos.
- Aclarar abundantemente con agua y secar con una toalla o al aire libre (no emplear secador eléctrico),
- Con el cabello todavía mojado, utilizar la lendrera o peine de púas finas y fuertes para ayudar a que se desprendan las liendres y piojos muertos.
En caso de persistir la infestación. repetir el mismo tratamiento al cabo de 7 días.
ADVERTENCIAS
- Evitar el contacto con los ojos y la boca.
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Leer la etiqueta antes del uso.
- EN CASO DE INGESTIÓN: llamar a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA (Teléfono del Servicio Nacional de Información Toxicológica 915 620 420) o a un médico en caso de malestar.
- Utilizar únicamente para la finalidad repelente.
INGREDIENTES
LOCIÓN: ALCOHOL DENAT, AQUA, POLYSORBATE-80, D-PHENOTHRIN, PARFUM, CITRAL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, BENZYL BENZOATE.
CHAMPÚ: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, POLYSORBATE-20, COCAMIDOPROPYL BETAINE, D-PHENOTHRIN, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, DIAZLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.