GH DOBLE D MANUELA TONO DORADO SPF50 50ML
Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

GH DOBLE D MANUELA TONO DORADO SPF50 50ML

015600
Fuera de stock
29,90 €
Fluido ultra ligero de defensa diaria (Doble D) urbana con efecto maquillaje. De acabado no graso e iluminador. Tono dorado (Manuela). Formulado con filtros solares químicos (u orgánicos), organomineral y mineral de amplio espectro, de factor de protección solar 50 frente a radiación ultravioleta UVB, con alto ratio frente a UVA (incluyendo UVA Il y UVA I de onda larga), infrarrojo A (IR-A) y luz visible (VIS). Indicado para todo tipo de pieles.


PREGUNTA PRODUCTO

Haga una pregunta sobre este producto

close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

 

Fluido ultra ligero de defensa diaria (Doble D) urbana con efecto maquillaje. De acabado no graso e iluminador. Tono dorado (Manuela).

Formulado con filtros solares químicos (u orgánicos), organomineral y mineral de amplio espectro, de factor de protección solar 50 frente a radiación ultravioleta UVB, con alto ratio frente a UVA (incluyendo UVA Il y UVA I de onda larga), infrarrojo A (IR-A) y luz visible (VIS).

Su fórmula incluye innovadores filtros de última generación fotoestables que además son respetuosos con el medioambiente.

Acción antioxidante, antipolución y reparadora gracias a la incorporación de niacinamida. Contiene ácido hialurónico con efecto hidratante. Incluye una tecnología protectora frente a los daños causados por la luz azul.

Indicado para todas las tipologías cutáneas, incluidas las pieles grasas, gracias a su contenido en almidón de maíz.

 

PUNTOS A DESTACAR

  • Textura fluida ultra ligera que se funde muy bien en la piel.
  • Fórmula de amplio espectro, alta protección frente a UVB, VIS, IR-A y alto ratio frente a UVA.
  • No pica ni irrita los ojos.
  • Dermatológicamente testado. Estudio clínico en adultos para la verificación de la buena compatibilidad cutánea.
  • Estudio de no comedogenicidad.

 

ACTIVOS PRINCIPALES

COMBINACIÓN DE FILTROS SOLARES ULTRAVIOLETA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Combinación de filtros químicos (u orgánicos), organomineral y mineral de última generación frente a la radiación solar ultravioleta UVB y con alto ratio frente a UVA (incluyendo UVA Il y UVA I de onda larga).

Químicos (u orgánicos):

  • Butyl methoxydibenzoylmethane (BMDM)
  • Ethylhexyl salicylate (EHS)
  • Ethylhexyl triazone (EHT)
  • Diethylhexyl butamido triazone (DBT)

Organomineral:

  • Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine (BEMT)

Mineral:

  • Dióxido de titanio (TiO2).

filtros-gh.JPG

 

3 % NIACINAMIDA

La niacinamida amplifica la protección contra la luz visible e IR-A en combinación con los filtros solares y además ofrece protección contra la polución ambiental, incluyendo la contaminación del aire y del agua.

La niacinamida ejerce una acción antioxidante y reparadora al proteger a las células del estrés oxidativo, sobre todo en pieles que están expuestas a diario a los factores del exposoma como son la polución, radiación UV, tabaco, etc. Repara y reduce el daño solar crónico.

 

1 % ASHWAGANDHA

Incluye una tecnología patentada protectora frente a los daños causados por la radiación visible (luz azul) tanto de origen natural que procede de la radiación solar, como artificial emitida por dispositivos electrónicos. Previene la síntesis de melanina y aparición de pigmentación oscura que afecta sobre todo a las pieles de color más oscuro.

 

0,1 % ÁCIDO HIALURÓNICO

Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica e hidratando la epidermis.

 

ESTUDIOS DE EFICACIA

estudio-in-vivo-in-vitro-gh.JPG

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar una dosificación de producto de forma uniforme sobre el rostro cada mañana, evitando el contorno de ojos. En caso de aplicar en el cuello, añadir una pulsación adicional. Renovar la aplicación a lo largo de la jornada.

 

ADVERTENCIAS

  • En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua.
  • Una aplicación insuficiente reduce significativamente el índice de protección solar.
  • Un exceso de exposición solar es perjudicial para la salud incluso con protección solar.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC.
  • Fecha de duración mínima: 30 meses. PAO: 6 meses.

 

INGREDIENTES

AQUA, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXY- DIBENZOYLMETHANE, TITANIUM DIOXIDE, C12-15 ALKYL BENZOATE, NIACINAMIDE, DIETHYLHEXYL SEBACATE, TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, TAPIOCA STARCH, SODIUM HYALURONATE, WITHANIA SOMNIFERA ROOT EXTRACT, GLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYL- GLYCERIN, FRUCTOSE, STEARYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, SILICA, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, CI 77491, CI 77492, CI 77499.

 

 

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies