- Nuevo
Sérum facial formulado con Retinol puro al 1%. La combinación del retinol con otros derivados de la vitamina A, favorecen una renovación y estimulación celular máxima. Unifica el tono de la piel, mejora la firmeza, normaliza la producción de sebo, mejora la textura de la piel y actúa frente a las manchas y arrugas finas.
DESCRIPCIÓN
Serum facial formulado con Retinol puro al 1%. Las sinergias resultantes de la combinación del retinol con otros derivados de la vitamina A, favorecen una renovación y estimulación celular eficaz. Como consecuencia ayuda a unificar el tono de la piel, mejora la firmeza, normaliza la producción de sebo, mejora la textura de la piel y actúa frente a las manchas y arrugas finas. Dermatológicamente testado y eficacia probada.
ACTIVOS PRINCIPALES
- DDS RETINOL-03: Retinyl Palmitate que se convierte en retinol, retinal y finalmente en ácido retinoico, que es la molécula que proporciona beneficios para la piel. Acelera la regeneración y renovación celular por lo que aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
- RETINOL GS 50: derivado de la de la vitamina A, contribuye a la regeneración celular y mejora el aspecto de la epidermis (capa exterior de la piel). Ayuda a combatir las líneas de expresión, las manchas, las arrugas, la falta de densidad y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Actúa junto con la melanina para dar a la piel un tono uniforme y aspecto sano. Reduce los signos del foto envejecimiento.
- NIACINAMIDE PC: Antioxidante, despigmentante y antiinflamatoria con protección frente a la luz UV.
- IUVER RTNL 1%: de tratamiento antioxidante, que ayuda a la renovación celular de la epidermis, para minimizar la apariencia de las manchas de la edad, mejorar la textura de la piel y prevenir la aparición de las líneas de expresión y arrugas, mejorando la firmeza y la textura de la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar entre 2 y 3 pulsaciones por la noche sobre la piel limpia (cara, cuello y escote). Masajear hasta su total absorción.
A continuación puedes aplicar la crema IUVER BARRIER CREAM.
ADVERTENCIAS
- Es posible que aprecie una ligera irritación tras varios días de uso (retinización). Se recomienda comenzar con el tratamiento dos días por semana alternos e ir aumentando la frecuencia de aplicación a medida que la piel se adapte. Si la irritación persiste, espaciar aplicaciones hasta recuperación.
- Se recomienda la aplicación de IUVER BARRIER CREAM unos minutos después de la aplicación de este producto.
- La posible irritación provocada por el retinol provoca una fotosensibilización de la piel, por lo que es necesario utilizar protección solar alta (SPF50) cada mañana.
- No usar en embarazadas ni en pieles alteradas.
- Evitar el contacto con los ojos, labios, zonas irritadas o heridas. En caso de contacto aclarar con abundante agua.
- Mantener en lugar fresco y seco.