Con su fórmula revitalizante, nuestro champú seco a la menta acuática BIO proporciona una recarga de limpieza y frescura al cuero cabelludo y al cabello expuestos a la contaminación.
Ideal cuando se tiene poco tiempo o cuando el acceso al agua es limitado, este spray sin aclarado con polvos minerales naturales se puede pulverizar fácilmente sobre el cabello.
En 2 minutos, el cabello queda limpio y envuelto en una nube de frescura. La agradable fragancia de menta triturada proporciona una experiencia purificadora para que el cabello sano recupere su ligereza.
BENEFICIOS
- Detoxifica: en solo 2 minutos, elimina las impurezas del cabello y el cuero cabelludo sin necesidad de agua.
- Refresca: el cabello queda limpio y fresco al instante, envuelto en una fragancia ligeramente mentolada para un efecto refrescante y revitalizante.
- Portátil: su práctica fórmula en spray y su acabado invisible lo convierten en un arma infalible para la vida en la ciudad.
MODO DE EMPLEO
- Agitar el producto antes de utilizarlo.
- Pulverizar de manera uniforme a unos 15 cm de distancia.
- Dejar que actúe 2 minutos.
- Cepillar cuidadosamente el cabello o utilizar secador de cabello para eliminar restos de polvo residual.
No necesita aclarado.
ADVERTENCIAS
No utilizar el producto de encontrarse dañado el frasco. De observar alguna reacción adversa, consulte a un médico.
INGREDIENTES
BUTANE. PROPANE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). ISOBUTANE. ALCOHOL. MENTHA AQUATICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. BENZYL SALICYLATE. CETRIMONIUM CHLORIDE. CITRIC ACID. CYCLODEXTRIN. EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL. FRAGRANCE (PARFUM). IRON OXIDES (CI 77491) (CI 77492) (CI 77499). ISOPROPYL MYRISTATE. LINALOOL. MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF OIL (MENTHA VIRIDIS LEAF OIL). MENTHOL. PROPANEDIOL. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA)
CONTIENE MENTA ACUÁTICA BIO:
La menta acuática BIO tiene propiedades descontaminantes sin precedentes para el cuero cabelludo, demostradas por nuestros expertos de Klorane, y en el agua blanda, demostradas por la Universidad de Tsinghua de China con el apoyo de Klorane Botanical Foundation.