Los beneficios de la cúrcuma y la pimienta negra son muy amplios. Nuestra fórmula innovadora contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a favorecer una digestión saludable.
Además, apoya el sistema innmunológico y la función del sistema nervioso.
60 cápsulas (suministro para 2 meses).
La curcumina es un pigmento polifenólico amarillo que se encuentra en la cúrcuma. Posee importantes propiedades propiedades antioxidantes y ayuda al mantenimiento correcto del sistema nervioso, inmunológico y del hígado, contribuyendo a un envejecimiento saludable.
Se ha demostrado que reduce el dolor y mejora la función articular.
Sus beneficios principales son los siguientes:- Ayuda a reducir la respuesta inflamatoria.
- Ayuda a reducir el dolor articular y la recuperación muscular.
- Ayuda a reducir los niveles sanguíneos de colesterol, total y LDL.
- Ayuda a mejorar las digestiones al estimular la liberación de la bilis.
- Ayuda a disminuir el daño oxidativo por la acción antioxidante de la curcumina y la vitamina C.
- Efecto neuroprotector de la curcumina frente a enfermedades neurodegenerativas.
¿POR QUÉ LA NECESITAMOS?
Para ayudar a la protección de las células del daño oxidativo causado por factores ambientales de nuestro día a día, así como para el correcto mantenimiento del sistema nervioso, inmunológico, del hígado y de los huesos.
ACTIVOS
- CÚRCUMA MERIVA®: la curcumina es un polifenol de la cúrcuma, una especia común. Tiene acción peliotrópica afectando procesos biológicos, como procesos oxidativos, inflamatorios, proliferativos, apoptosis, entre otros. De este modo puede contribuir a posponer el envejecimiento y las enfermedades relacionadas. El envejecimiento se caracteriza por una inflamación leve y la curcumina puede ayudar a aliviar los síntomas consiguientes de esta oxidación. La cúrcuma es un extracto vegetal que tiene una baja absorción. Para resolver este problema, en Kobho hemos fitosomado la cúrcuma (Meriva®) y como consecuencia, hemos mejorado su biodisponibilidad en 29 veces. Además, la combinamos con piperina para maximizar aún más su absorción y, en consecuencia, su eficacia.
- PIMIENTA NEGRA (BIOPERIN®): La pimienta negra es una conocida especia y cuyo principal compuesto activo es la piperina, que ayuda a combatir el daño oxidativo, favorecer las digestiones, limpiar el hígado y apoyar el sistema inmunológico. Además, la piperina mejora la biodisponibilidad de la curcumina para su mayor efectividad.
- VITAMINA C: también conocida como ácido ascórbico. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C también contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel, a disminuir el cansancio y la fatiga, y al metabolismo energético normal.
BENEFICIOS
RESULTADOS VISIBLES
BENEFICIOS A LO LARGO DEL TIEMPO
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día preferiblemente por la mañana. No es necesario hacer descansos y se recomienda tomar, al menos, 6 meses seguidos.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estido de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Está contraindicado en tratamiento con anticoagulantes, función hepática alterada, función biliar alterada o cálculos biliares.
INGREDIENTES E INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Curcuma Meriva TM extracto seco 18% curcuminoides [(Curcuma longa L., raíz), emulsionante (lecitinas), agente de carga (celulosa microcristalina)], extracto seco de raíz de cúrcuma 95% curcumina (Curcuma longa L., raíz), agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum, fruto).