El Hydrasalinol es un activo celular inteligente con efecto redensificante y reestructurante que estimula la expresión de las acuaporinas, lo que se traduce en una estimulación de la producción de urea, que mejora hasta 60 veces el factor de hidratación natural de la piel, mejorando así el aspecto cutáneo.
Este componente, además de aportar vitaminas y antioxidantes a la piel, actúa como regulador dinámico del agua epidérmica incrementando la cohesión de la piel y evitando la pérdida de agua transdérmica.
Ladival® Pieles Secas con Hydrasalinol está disponible en factor 50+, ofreciendo una mayor protección para las épocas de exposición solar más frecuente o de radiación solar más intensa.
Y para devolver el equilibrio natural a la piel tras la exposición al sol, no te olvides de aplicarte todos los días Ladival® Serum Regenerador.
MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello escote y manos antes de la exposición al sol.
Repetir la aplicación regularmente, en especial después del baño..
ADVERTENCIAS
Evitar la exposición solar durante un tiempo prolongado, incluso usando un producto de protección solar.
La sobreexposición solar es una seria amenaza para la salud. No exponer a bebés y niños al sol directamente.
Evitar el contacto con los ojos.
INGREDIENTES
Aqua, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Alcohol Denat., Octocrylene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylhexyl Butamido Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Perlite, Silica, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Cetyl Palmitate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Styrene/Acrylates Copolymer, Vitis Vinifera Seed Extract, Tocopherol, Ubiquinone, Salicornia Herbacea Extract, Lecithin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Diisopropyl Adipate, Hectorite, Inulin Lauryl Carbamate, Disodium EDTA.