close
Si quieres sorprender a alguien que quieres mucho. Si te espera una tarde en muy buena compañía. El sabor es un juego entre el puntito ácido de hibisco y dulzón de la fresa. ¡Acompáñala de un buen bizcocho casero! (quien dice bizcocho, dice tarta de 5 pisos).
Una infusión de fresa, pero fresa de verdad. Con trozos de fruta liofilizada en su interior para no perder ni una pizca de su aroma y sabor. Junto con el hibisco y la cola de caballo, crean un equilibrio ideal entre funcionalidad y sabor.
Nos gusta para…
Depurar
Limpia por fuera y por dentro. ¿Le podemos llamar peeling interno? Suena raro, mejor no.
Menstruación
Muerte, destrucción, dolor... ¡pst! Infu al canto y suaviza los síntomas de esos días del mes.
Los sabores de nuestros cultivos
Aquí puedes encontrar los ingredientes de este producto

Todos los ingredientes son 100% ecológicos.
Es decir, no contienen pesticidas, herbicidas, aromas o cualquier sustancia química. Por eso además de saber bien, sientan tan bien. Lo que es bueno para ti es bueno para el planeta
Nuestras bolsitas son compostables
y mucho más responsables

Cómo preparar esta infusión
Para saborear al máximo esta infu, vierte agua hirviendo en una taza y déjala reposar durante al menos 5 minutos. ¡Riquísima!

Consejo
Puedes dejarla macerando toda la noche a temperatura ambiente. Fria o con hielo está de escándalo
Sin opiniones