Parche con forma de mariposa y tamaño adecuado para cubrir la zona del abdomen inferior. Proporciona terapia térmica para el alivio temporal de dolores. Está especialmente indicado para mujeres.
Calor portátil fácil de usar para el uso cotidiano en el trabajo, en la escuela, etc.
Ofrece un calor muy reconfortante, ya que mantiene el calor del cuerpo de forma continua, aliviando las molestias menstruales femeninas, manteniendo el calor abdominal y aliviando la dismenorrea.
No es tóxico, se puede adherir directamente sobre la piel. Estimula la circulación sanguínea y mantiene el calor durante 6-8 horas.
MODO DE EMPLEO
- Retire el parche de calor del embalaje exterior y, a continuación, retire la lámina protectora.
- Aplicar directamente sobre la piel de la zona a tratar. Si es la primera vez que lo utiliza es muy recomendable que observe con frecuencia la reacción del parche con el contacto de su piel.
- Una vez abierta la bolsa que lo contiene, los componentes que contiene reaccionan con el oxígeno del aire liberándose energía y calor moderado de una forma inmediata y prolongada en el tiempo recomendado. Alcanzará una temperatura máxima de 42ºC que se mantendrá constante durante un tiempo e irá disminuyendo la intensidad de forma prolongada; si lo nota demasiado caliente o siente algún tipo de reacción alérgica retírelo de inmediato y consulte con su médico o farmacéutico.
- Retirar el parche cuando ya no esté caliente y depositar en las áreas específicas de reciclaje del producto.
ADVERTENCIAS
Al igual que con cualquier producto térmico, este parche tiene el potencial de causar irritación o quemaduras en la piel, particularmente en ancianos con piel envejecida.
- No utilizar durante más de 6 horas en ningún periodo de 24 horas en la misma zona.
- Suspenda el uso si se produce sensibilidad.
- Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.
- Sólo uso externo. No ingerir.
- No usar mientras se duerme. Tampoco en diabéticos, ni en la cara, ni en membranas mucosas, ni en heridas o piel escamada.
- Consulte a su médico previamente si tiene problemas de mala circulación, daño en los nervios, afecciones en la piel o embarazo.
COMPOSICIÓN
POLVO DE HIERRO, CARBÓN ACTIVO, VERMICULITA, CLORURO DE SODIO, RESINA DE SAVIA.