Your cart
No hay más artículos en su carrito
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto higiénico para la absorción de las pérdidas de leche durante la lactancia.
Los discos absorbentes son de algodón 100%, de uso sanitario, y aseguran la transpiración necesaria de la piel y manteniendo la piel siempre seca.
El entrelazado especial del algodón evita la adherencia de fibras en el pezón y previene el riesgo de irritaciones.
Son extrafinos ajustables y sin costuras para proporcionar la seguridad y discreción necesaria para la madre lactante.
INDICACIONES
La humedad y el calor constituyen un medio propicio para la maceración de la delicada piel de las mamas y para el desarrollo de gérmenes patógenos: de ahí la importancia de mantener los pechos secos con la ayuda de discos absorbentes.
Los discos absorbentes colocados entre las mamas y el sujetador, constituyen un complemento ideal para mantener los pechos secos entre toma y toma, previniendo que la zona se mantenga húmeda con la habitual perdida de leche y evitando las típicas manchas en la ropa.
Conviene emplear protectores absorbentes desechables, de forma anatómica y de tamaño adecuado, y cambiarlos por otros secos cada vez que están húmedos.
1. Coloque el disco absorbente de modo que cubra toda la areola.
2. Levante la copa del sujetador y compruebe que el disco absorbente no se desplaza.
MODO DE EMPLEO
Apartar la protección de la tira adhesiva. Formar un cono de la medida del pecho de manera que el botón central quede en el interior del disco. Fijar el disco al sujetador mediante el adhesivo sobrante.
Materiales de fabricación: tejido no tejido de algodón, absorbente de celulosa y superabsorbente, lámina protectora, adhesivo y papel siliconado.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Se recomienda cambiar el disco después de cada toma.
ALERGIA AL LATEX
No contiene látex.
Sin opiniones