Las plantillas para botas y botines Scholl GelActiv están desarrolladas para mejorar la amortiguación en tus botas durante todo el día. Gracias a la capa superior de tela, mantienen el pie caliente y seco.
Están diseñadas con gel suave para ofrecer apoyo superior y comodidad diaria, aportando soporte del arco y amortiguación adicional en la zona del antepié. Con un diseño ergonómico, las plantillas para botas y botines de Scholl se mantienen firmemente colocadas en su sitio.
Además, cuentan con la tecnología GelActiv que proporciona 24 horas de confort gracias a la absorción de los impactos y una amortiguación superior frente a no llevar plantillas.
Está indicado para personas que sufren molestias al andar, bien sea por el calzado o por su anatomía.
MODO DE USO
Elimina la lámina de plástico y busca la marca que indica izquierda (L) o derecha (R). Coloca la plantilla en la bota o botín correspondiente con la parte adhesiva hacia abajo. Asegúrate de que la parte elevada de la plantilla está situada debajo del arco natural del pie. Recolócala si es necesario.
Para extraer la plantilla, tira de ella y retírala del zapato despacio y con suavidad.
ADVERTENCIAS
Este producto se debe mantener aireado tras cada uso de los zapatos, para evitar posible aparición de bacterias causantes del mal olor. Eliminar de posibles fuentes de humedad y conservar cubierta de la luz solar.
Cambiar cada 6 meses o a los primeros indicios de desgaste.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.
COMPOSICIÓN
Gel con una capa superior de tela.