ES PARA TI SI...
Es para ti si tienes la piel seca, sensible (dermatitis atópica), irritada por un tratamiento como una exfoliación, depilación o como after sun.
Utiliza la crema Skin Factor como plus de nutrición y para potenciar los efectos del sérums Skin Factor.
SUS ACTIVOS
- Factores de crecimiento epidérmico: Con gran poder regenerante. Mejoran la apariencia, la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Reducen la profundidad de las líneas de expresión.
- Ácido Hialurónico: gracias a su propiedad de retener agua, el ácido hialurónico de peso molecular alto proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales dejando la piel suave y elástica mientras que el de peso medio y bajo penetra más profundamente para reducir las arrugas por efecto relleno.
- Colágeno marino: hidrolizado y biocompatible con la piel. Hidrata, suaviza y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel dándole una apariencia juvenil durante más tiempo.
- Aceites de Argán, Almendras Dulces y Zanahoria: potencian la actividad regeneradora hidratan nutren y suavizan la piel.
- Manteca de Karité: compuesta de ácidos grasos omega 3 y 6 que le confieren una gran capacidad hidratante y emoliente. Con tocoferoles y catequinas con gran poder antioxidante. Muy nutritiva mejora la elasticidad de la piel.
- Vitamina E: con gran acción antioxidante y anti-polución: protege a la piel del daño causado por los radicales libres que provienen de la exposición solar, contaminación, estrés, etc. combatiendo así el envejecimiento prematuro. Además ayuda a reparar los tejidos dañados, por lo que es excelente después la exposición solar.
- Silicio Orgánico: remineralizante y reepitelizante. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos mantiene la piel joven y elástica y favorece la síntesis de colágeno y elastina.
No contiene parabenos.
BIOTECNOLOGÍA EN TU PIEL: ¿QUÉ SON LOS FACTORES DE CRECIMIENTO?
Los Factores de Crecimiento Epidérmico de Skin Factor provienen de la Nicotiana benthamiana, una planta que se encuentra entre rocas en colinas y acantilados en las regiones del norte de Australia. Esta planta es una de las favoritas de científicos en todo el mundo, por su alta resistencia se utiliza en diversas investigaciones y estudios sobre virus y vacunas.
A partir de esta planta y a través de biotecnología verde, se obtienen los factores de crecimiento Epidérmicos bio-idénticos a los que tiene nuestro organismo.
Son proteínas mensajeras que comunican las diferentes capas de la piel y mejoran los procesos relacionados con el sistema inmune de cicatrización, curación de heridas y regeneración de la piel.
Estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico promoviendo la firmeza y elasticidad de la piel y su rejuvenecimiento.
El resultado: restauran las pieles dañadas, sensibilizadas, mejoran la firmeza, elasticidad y textura de la piel atenúan la profundidad y volumen.
MODO DE EMPLEO
Cada día por la mañana y por la noche aplicándola en la cara el cuello y el escote. Te aconsejamos que la utilices después del sérum Skin Factor para potenciar los resultados.
ADVERTENCIAS
Uso tópico. No ingerir.
INGREDIENTES
AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CYCLOPENTASILOXANE, STEARETH-2, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ISONONANOATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, METHYLSILANOL MANNURONATE, GLYCERIN, STEARETH-21, SODIUM HYALURONATE, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-OLIGOPEPTIDE-1, ALLANTOIN, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, BETA-CAROTENE, TOCOPHERYL ACETATE, CETYL STEARYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYL GALLATE, DISODIUM EDTA, BHT, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, PHENOXYETHANOL.