close
PARA QUIÉN
- Personas con acidez puntual mantenida en el tiempo.
- Personas con reflujo, enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), gastritis, úlceras...
- Personas con malas digestiones o para aliviar la pesadez estomacal después de comidas excesivas y celebraciones.
- Personas con SIBO, SIFO, IMO...
- Personas que quieren eliminar su tratamiento crónico de prazoles (Omeprazol, Esomeprazol, Pantoprazol...)
BENEFICIOS Y ACTIVOS PRINCIPALES
- Trata las alteraciones relacionadas con el ácido del estómago y restablece su funcionalidad recuperando la mucosa gástrica, gracias a la 2´-fucosil-lactosa.
- Favorece las digestiones gracias a las enzimas digestivas (amilasa, proteasa, celilasa, lipasa, lactasa) de su complejo Digezyme®.
- La L-serina favorece la síntesis de proteínas y mejora las digestiones previniendo gases, hinchazón y favoreciendo la absorción de nutrientes.
POSOLOGÍA
Tomar 1 cápsula antes de las principales comidas durante un mes y posteriormente a modo de rescate en situaciones puntuales.
ADVERTENCIAS
- Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
COMPOSICIÓN (3 cápsulas)
2´-fucosil-lactosa (lactosa) 810mg, clorhidrato de betaína 377,82mg (375mg betaína), cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), gelificante (goma gellan)], Digezime® 150mg (alfa-amilasa 3600 DU, proteasa neutra 900 PC, celulasa 165 CU, lactasa 600 ALU, lipasa 30 FIP), agente de carga (celulosa microcristalina), L-serina 50mg, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Sin opiniones