• -15%
TERMO CREMA ÁRNICA EFECTO CALOR CON HARPAGOFITO...
Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

TERMO CREMA ÁRNICA EFECTO CALOR CON HARPAGOFITO 100ML

001877
8,46 € 9,95 € -15%
Crema con efecto termoactivo que ayuda a aliviar la sensación de pesadez muscular y articular. Ideal para deportistas. Frasco Airless 100ml

PREGUNTA PRODUCTO

Haga una pregunta sobre este producto

close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Farmacia Aguacate CBFinalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Aguacate CB (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 

 

INDICACIONES

Crema rubefaciente con efecto calor que ayuda a aliviar la pesadez muscular y las molestias articulares, facilitando la actividad física. 

 
Útil para:​ 
  • TRASTORNOS ARTICULARES 
  • TENSIONES MUSCULARES 
  • DEPORTISTAS 
  • MICROCIRCULACIÓN 
  • PIERNAS PESADAS​

ACTIVOS

activos-crema-arnica-calor-farmacia-aguacate.JPG

 

ÁRNICA MONTANA

Utilizamos un extracto de Árnica montana obtenido mediante el proceso de CO2 supercrítico. Este tipo especial de extracción permite obtener un producto sin residuos de disolvente, sales inorgánicas, metales pesados y microorganismos vitales. Además, permite la extracción selectiva y de alta concentración de los componentes lipófilos activos de la planta, titulada al 4 % en sesquiterpenos lactónicos. El extracto de Árnica se utiliza para el tratamiento de dislocaciones, contracturas musculares, calambres y distensiones, y alivia los dolores musculares y articulares.

 

HARPAGOFITO

La forma de su fruto, leñoso y dentado, con ganchos en forma de “garras”, hace que Harpagophytum procumbens, planta herbácea del África tropical, se conozca entre las

poblaciones indígenas con el nombre de “garra del diablo”. Del Harpagofito se obtiene uno de los extractos vegetales más utilizados y eficaces en el ámbito de la cosmética

para deportistas, gracias a la presencia de los harpagósidos, procedentes de la raíz de la planta. Después de la década de los 50 la comunidad científica empezó a estudiar

con gran interés el extracto y sus activos. Se comprobaron entonces sus propiedades defatigantes a nivel muscular y su acción contra las molestias articulares.

 

EFECTO CALOR Y RUBEFACIENTE INTENSO

La Oleorresina de Capsicum y el Nicotinato de etilo tienen una acción de vasodilatación local y aportan una sensación de calor agradable y duradera. Gracias a sus propiedades rubefacientes, son ideales para aliviar las molestias provocadas por distensiones, esguinces y dolores musculares.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar inicialmente en un área limitada un ligero masaje. Si la piel es sensible no masajear, dejar penetrar lentamente la crema para evitar sensaciones de escozor.

 

ADVERTENCIAS

Aclarar bien las manos después del uso con agua fría y evitar el contacto con los ojos, la nariz, la boca y las partes sensibles del cuerpo. 
No aplicar sobre las mucosas o heridas, ni sobre la piel sensible e irritable. 

Es posible la aparición de sensación de hormigueo de forma transitoria.

INGREDIENTES

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, CAMPHOR, CETEARYL ALCOHOL, STEARETH-2, STEARIC ACID, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, METHYL SALICYLATE, STEARETH-21, CAPSICUM FRUTESCENS RESIN, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, HETEROTHECA INULOIDES FLOWER EXTRACT, ETHYL NICOTINATE, MENTHA PIPERITA AMERICAN HERB OIL, DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, ETHYLPARABEN, SORBITOL, TOCOPHEROL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, SODIUM DEHYDROACETATE, BHA, LIMONENE, TRIETHYL CITRATE.

* Se destacan en negrita los principios activos y en cursiva los conservantes.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies