Sérum facial formulado con retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, postbiótico reparador con función exosoma, extracto de centella asiática y bisabolol. Sérum de acción intensiva en el tratamiento de los signos de envejecimiento, alteración de pigmentación e imperfecciones.
Sérum facial formulado con retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, postbiótico reparador con función exosoma, extracto de centella asiática y bisabolol.
Sérum de acción intensiva en el tratamiento de los signos de envejecimiento, alteración de pigmentación e imperfecciones.
Apto para el cuidado de piel acneica por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, seborreguladoras y de mejora del tamaño del poro.
Tratamiento intensivo de los signos de envejecimiento de la piel. Indicado en pieles resistentes con mayor grado de envecimiento.
Formulado a pH ~ 5,5.
PUNTOS A DESTACAR
- Prevención y tratamiento de los signos de envejecimiento de la piel, alta eficacia con una excelente tolerancia dermatológica.
- En pieles grasas y con tendencia acneica disminuye la aparición de comedones, la producción de sebo y mejora la apariencia de los poros.
- Perfume floral afrutado sin alérgenos.
- Dermatológicamente testado. Estudio clínico en adultos con piel sensible para la verificación de la buena compatibilidad cutánea.
- Estudio de no comedogenicidad.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar por la noche 4 o 5 gotas sobre el rostro limpio y seco.
- Uso progresivo según tolerancia.
- En pieles secas aplicar GH función barrera piel seca en segundo lugar.
ACTIVOS PRINCIPALES
0,1 % RETINALDEHÍDO PURO ESTABILIZADO
Precursor directo del ácido retinoico ya que en la piel el retinaldehído (retinal) se metaboliza a ácido retinoico. El retinal es el retinoide de mejor tolerancia y más estable que el retinol. Posee acción intensiva antiedad frente arrugas y pigmentación, apto en el cuidado de las pieles con acné y rosácea leve. Mejora la elasticidad de la piel, disminuye las líneas de expresión, la rugosidad de la piel y la pérdida de agua transepidérmica. Con acción antioxidante, disminuye las rojeces al disminuir la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) y mejora los signos de vascularización en rosácea. Gran actividad antibacteriana en el tratamiento del acné. Su disminuido tamaño de partícula aumenta la penetración y eficacia, a la vez que disminuye la irritación.
0,05% RETINOL PURO ESTABILIZADO
Retinol puro, estabilizado en aceite de soja rico en aceites omega 3, 6 y 9. Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, a la vez que disminuye las arrugas. Acelera el recambio celular epidérmico, retexturizando y mejorando el aspecto de los poros. Disminuye la actividad de los melanocitos, aportando luminosidad y mejorando el tono de las manchas. Alto poder antioxidante.
0,05% SODIUM RETINOYL HYALURONATE
Innovadora tecnología patentada resultante de la combinación del ácido hialurónico con el ácido retinoico. Alta estabilidad, eficiente liberación y penetración más profunda de la molécula, gracias a la formación de estructuras como micelas, al unirse el ácido retinoico hidrofóbico con ácido hialurónico hidrofílico. Potente actividad antiacneica atribuible al ácido retinoico, con mejora visible de los signos visibles de acné, reducción de la producción de sebo, del tamaño del poro y del eritema. Eficaz función antiedad con mejora de la elasticidad de la piel y arrugas, con aumento de la densidad y del número de papilas dérmicas, estimulación de la síntesis de colágeno tipo I y expresión de fibronectina. A la vez se beneficia de las propiedades hidratantes y de mejora de la elasticidad de la piel del ácido hialurónico de bajo peso molecular.
FUNCIÓN EXOSOMA
Incluye un probiótico obtenido por biotecnología (Lactobacillus ferment extract) reparador con función exosoma. Regula la comunicación intercelular entre los telocitos y las células madre, promoviendo los mecanismos de reparación y regeneración de los tejidos dañados, mejorando el aspecto de las arrugas, firmeza, textura y luminosidad de la piel. Aumenta la producción de colágeno y elastina, disminuyendo el estrés oxidativo incluso cuando hay daño inducido por el cortisol debido al estrés fisiológico.
EXTRACTO DE CENTELLA ASIATICA
Con actividad reestructurante e hidratante, que refuerza la función barrera y mejora el aspecto y suavidad de la piel.
BISABOLOL
Por sus propiedades calmantes ayuda a reducir la irritación y enrojecimiento que puedan porvocar los retinoides en la piel sensible.
ADVERTENCIAS
- Uso progresivo según tolerancia.
- En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.
- Es indispensable el uso diario de protección solar de amplio espectro durante el tratamiento.
- No apto en embarazo o lactancia.
- Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC.
- PAO: 9 meses. Fecha de duración mínima: 30 meses.
INGREDIENTES
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ALCOHOL, DODECANE, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, RETINAL, RETINOL, SODIUM RETINOYL HYALURONATE, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, BACILLUS FERMENT, BISABOLOL, ASCORBIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, GLYCINE SOJA OIL, ETHYLCELLULOSE, PHOSPHOLIPIDS, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, BHT.