- Nuevo
DESCRIPCIÓN
Crema facial de uso diario para todo tipo de pieles, especialmente diseñada para aportar un tratamiento intensivo a pieles muy sensibles, atópicas y deshidratadas ya que refuerza la barrera epidérmica de la piel, evitando la pérdida transepidérmica de agua y protegiéndola de las agresiones externas. Formulada con una combinación sinérgica de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular, manteca de karité, ceramidas, vitamina F forte y otros ingredientes que aportan hidratación y reestructuran sin dejar residuo graso, formando una película protectora sobre la piel, difuminando las arrugas y aportando protección antioxidante y antipolución.
Dermatológicamente testado y óptima tolerancia.
Tiene como función principal reforzar y mejorar la función barrera de la piel, evitando agresiones externas y perdida de hidratación en todo tipo de pieles, sobretodo en las más sensibles, atópicas y muy secas. Sería una crema totalmente indicada para pieles que se han visto afectadas por tratamiento oncológicos y que tienen muy dañada la barrera cutánea.
ACTIVOS PRINCIPALES
- CERAMIDA: que refuerza la barrera cutánea, reduciendo la pérdida de agua y previene la aparición de arrugas.
- VITAMINA F FORTE: como agente nutritivo, mantiene la función barrera de la piel con los ácidos grasos saturados que contiene. Y como agente hidratante, evita la pérdida de agua transepidérmica.
- BIOECOLIA: es un prebiótico que estimula el aumento de la flora saprofita (propia).
- RHAMNOSOFT: que protege a la piel contra los daños externos, con efecto antiinflamatorio.
- NIACINAMIDA: hidratante, despigmentante y antiinflamatorio. Aporta protección frente a la luz UV.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del rostro y cuello, de acuerdo con la rutina cosmética aconsejada por tu médico o farmacéutico.
ADVERTENCIAS
Uso tópico. No ingerir.